El gobierno dota 125 millones de euros para financiar la rehabilitación energética de edificios

Tiempo de lectura: ( Palabras: )

Bajo el Programa PAREER, Programa de Ayudas para la Rehabilitación Energética de Edificios existentes del sector Residencial (uso vivienda y hotelero), el Ministerio de Industria, a través del IDAE, pretende fomentar una mejora de la calificación energética de los edificios para cumplir con el artículo 4 de la Directiva 2012/27/UE.

Esta ayuda pretende financiar iniciativas de ahorro energético en la envolvente térmica del edificio, y las instalaciones térmicas y de iluminación. Por lo que en este sentido, se pretende mejorar la calificación energética del edificio al menos en una letra de la escala de valores.

La eficiencia energética es el presente y el futuro en el ámbito de la construcción, es por ello que Prefire ofrece sistemas de aporte de luz natural para las cubiertas que aseguran un consumo energético casi nulo.

Chauseestr. 37

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Exutorios con acristalamiento de vidrio

Exutorios con acristalamiento de vidrio

En instalaciones donde se requiere la instalación de exutorios para la evacuación de humos, es esencial garantizar un buen rendimiento energético, acústico y térmico. Esto es especialmente importante en lugares públicos como hospitales, bibliotecas, hoteles y salas de...

Share This