La luz natural es una de las mejores formas de iluminación

Tiempo de lectura: ( Palabras: )

Cuando se diseñan las cubiertas eficientes en los edificios, Prefire Lamilux aporta un gran valor con nuestras innovaciones en lucernarios, claraboyas y exutorios.

Los productos CI-System Prefire Lamilux están diseñados para reemplazar la luz eléctrica durante el día aportando dos veces más luz que la iluminación de los fluorescentes con una eficiente ventilación natural y la garantía de eficacia en control y evacuación de los humos de un incendio.

Nuestras cúpulas de trasmisión de luz en materiales plásticos o vidrio  están integradas en un marco “patentado” con rotura de puente térmico con altos valores de eficiencia energética y garantizando con la tecnología TIP los típicos problemas de goteras por condensación.

Los elementos plástico de trasmisión de luz  están certificadas contra caídas de objetos contra impactos de 1200 julios, esto no es un requisito de la construcción es un requisito de los sistemas de PREFIRE LAMILUX que están diseñados para durar muchos años.

El compromiso de Prefire  es proporcionar a la industria y la edificación productos de gran calidad con muy altas prestaciones y sostenibilidad, aportando un gran ahorro económico con nuestra política de innovación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ventilación de un edificio

Ventilación de un edificio

En un edificio o instalación se pueden usar sistemas de ventilación de dos tipos fundamentales: por ventilación natural o por ventilación mecánica. En un sistema por ventilación natural, usado tradicionalmente en edificación desde tiempos muy antiguos, se lleva a cabo...

Share This