PREFIRE LAMILUX Gallery (PLG)

Tiempo de lectura: ( Palabras: )

Prefire Lamilux Gallery

Una imagen vale más que 1000 palabras…

Por ello, presentamos un apartado web audiovisual donde se puede visitar en cualquier momento la PREFIRE LAMILUX Gallery a través de un tour virtual con el que se podrá interactuar con los tres espacios integrantes del complejo:

  • Showroom PLG
  • Training +ART
  • Hall glass stairs

Se presenta, además, el video del evento inaugurativov del espacio, que muestra el nuevo concepto de relación que Prefire está desarrollando con los profesionales técnicos a través de la colaboración siguiendo su filosofía Quality & Innovation.

En este espacio web, se podrá consultar a través del apartado de Actualidad PLG todos los eventos divulgativos, jornadas técnicas y formaciones que se lleven a cabo el a PREFIRE LAMILUX Gallery.

Acceder a PREFIRE LAMILUX Gallery >>>

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Nueva imagen del blog.prefire.es

Nueva imagen del blog.prefire.es

Empieza Septiembre, el mes de los buenos propósitos y nosotros tenemos el nuestro personal. Después de varios meses de trabajo presentamos la nueva imagen del blog.prefire.es con más contenido y nuevas funcionalidades. El cambio viene a dar respuesta a una necesidad...

¡¡Nos vamos de vacaciones!!

¡¡Nos vamos de vacaciones!!

Llega el Agosto y con ello... ¡las vacaciones! Un año más, seguimos con un balance muy positivo de esta plataforma de difusión. Llevamos desde el año 2011 divulgando nuestro know-how, experiencias y actualidad en el sector de la protección contra incendios, control de...

Share This