Reduzca un 25% los gastos de su factura de energía

Tiempo de lectura: ( Palabras: )

El 30% de la energía consumida en España procede del interior de los edificios. Toda la energía consumida en España en un año supera los 44.000 millones de euros de coste, de los que alrededor del 30% procede del interior de los edificios, según los datos del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (Idae) y la Comisión Europea.

En España se podría ahorrar unos 3.300 millones de euros anuales haciendo un mayor seguimiento y control del consumo energético en el interior de los edificios, lo que supondría una reducción en factura de al menos el 25% de los gastos corrientes.

Para ello, debe se deben dotar a las construcciones de sistemas que ayuden a controlar el consumo energético. Es algo a tener en cuenta ya que en España hay empresas que no contemplan para sus instalaciones de exutorios de control de temperatura y evacuación de humos, que estos sistemas sean termoaislados y le puedan beneficiar en ahorrar en su consumo energético.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Exutorios con acristalamiento de vidrio

Exutorios con acristalamiento de vidrio

En instalaciones donde se requiere la instalación de exutorios para la evacuación de humos, es esencial garantizar un buen rendimiento energético, acústico y térmico. Esto es especialmente importante en lugares públicos como hospitales, bibliotecas, hoteles y salas de...

Share This