PREFIRE colabora en la comisión técnica de instalaciones de exutorios

Tiempo de lectura: ( Palabras: )

Como iniciativa de CEPREVEN en respuesta a la inquietudes de los profesionales del sector de evacuación de humos y el sector asegurador, se crea una comisión técnica de instalaciones de control de temperatura y evacuación de humos. Su objetivo es sentar las bases técnicas necesarias para la calificación de empresas instaladoras de sistemas de exutorios para protección contra incendios vinculadas con estas soluciones, así como las actividades complementarias de formación y divulgación de estas instalaciones.

PREFIRE como especialista en sistemas de control de temperatura y evacuación de humos participa activamente en esta comisión técnica ya que considera que este tipo de iniciativas permiten profesionalizar nuestro sector y ofrecer las garantías que tanto demanda el mercado español.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Exutorios con acristalamiento de vidrio

Exutorios con acristalamiento de vidrio

En instalaciones donde se requiere la instalación de exutorios para la evacuación de humos, es esencial garantizar un buen rendimiento energético, acústico y térmico. Esto es especialmente importante en lugares públicos como hospitales, bibliotecas, hoteles y salas de...

Share This