El Rincón del Técnico ya disponible para iPhone

Tiempo de lectura: ( Palabras: )

PREFIRE pone a disposición de los profesionales una nueva herramienta en formato aplicación disponible para iPhone, PREMOS. Se trata de un app que pretende ser un espacio de ayuda al profesional donde los técnicos encontrarán herramientas para poder realizar cálculos en airedadores de control de temperatura y evacuación de humos (exutorios), aplicando la Norma UNE 23585, los requerimientos del Código Técnico de la Edificación CTE, así como el Reglamento de Seguridad Contra Incendios en Establecimientos Industriales; pudiéndolos guardar en su terminal en formato de informe, así como enviarlos a través del correo electrónico.

Se trata de un espacio único y totalmente gratuito para los técnicos. Puede descargarse la aplicación para su iPhone en App Store.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Exutorios con acristalamiento de vidrio

Exutorios con acristalamiento de vidrio

En instalaciones donde se requiere la instalación de exutorios para la evacuación de humos, es esencial garantizar un buen rendimiento energético, acústico y térmico. Esto es especialmente importante en lugares públicos como hospitales, bibliotecas, hoteles y salas de...

Share This