Cortinas cortafuegos con sistema ISF que elimina el impacto por aplastamiento

Tiempo de lectura: ( Palabras: )

Las cortinas cortafuegos Intisi se han diseñado ofreciendo los más altos niveles de seguridad para la sectorización de incendios y protección de las personas. Entre otros, las cortinas cortafuegos Prefire Intisi 7 disponen de una tecnología ISF para impedir el impacto de aplastamiento por fallo de suministro eléctrico.

Las cortinas cortafuegos cierran por gravedad sin necesidad de suministro eléctrico a través del conocido sistema «Gravity Fail Safe», pero para el control del cierre del sistema a una velocidad controlada se necesita corriente eléctrica para frenar a velocidad de bajada, aunque la mayoría de los sistemas incorporan un SAI de emergencia con baterías, solo permiten una autonomía de poco tiempo. En muchas situaciones por falta de un correcto mantenimiento las baterías están agotadas.

La tecnologia ISF de las cortinas cortafuegos Intisi 7 trabaja en el cierre del sistema como generador, por lo que ante un fallo de suministro eléctrico, el sistema genera su propia energía eléctrica garantizando el cierre de la cortina a muy baja velocidad , impidiendo el impacto de aplastamiento de las personas y asegurando la eficacia del cerramiento ya que evita riesgos de desencaje del sistema.

Prefire Intisi siempre trabaja innovando para la seguridad aportando un gran valor añadido a sus productos.

a1_frame prefire (2)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Share This